Mostrando entradas con la etiqueta en las macroempresas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta en las macroempresas. Mostrar todas las entradas

14.1.08

King Telekong, la bestia


Este blog ha estado sumido en el abandono principalmente a causa de la negligencia de la Gran Empresa de Teléfonos.
¡Que el pobre ususario se libre de tener que vérselas con el gran monstruo!
King Telekong. 2008. Lápiz de grafito sobre papel. 21 x 28 cm.