Mostrando entradas con la etiqueta en el bicentenario de Darwin. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta en el bicentenario de Darwin. Mostrar todas las entradas

8.3.09

El bicentenario de Darwin



El libro del Génesis es conmovedor y realmente hermoso. Pero considerarlo como un libro de texto en nuestros días es preocupante.

Aprovechemos, pues, que 2009 es el año Darwin para adherirnos vehementemente a las celebraciones y alegrémonos de que El origen de las especies esté en nuestras bibliotecas escolares.

El bicentenario de Darwin. 2009. Técnica mixta sobre papel. 29'7 x 42 cm